Todo lo que necesita para administrar su horario, ofrecer servicios y optimizar las tareas diarias. Un sitio web organizado, instintivo y con la información necesaria es suficiente para dar a tus clientes o lectores lo que están buscando.

Integre su página web

Con las herramientas de la web personalizada

  • Puede que su agenda se vea igual que su página web.
  • Sus clientes podrán ver su agenda en su sitio web y su página Facebook directamente.
  • Pueden crear una cuenta, reservar y pagar desde su ordenador o dispositivo móvil—sin dejar su página web.

Programar Citas

Es una herramienta simple y limpia con potentes funciones de programación de calendario que pueden manejar todas las reservas de citas de su negocio. Las características incluyen reservas en línea, punto de pago. 

Administre a sus Clientes

Mantenga las relaciones con los clientes con las funciones avanzadas de administración de software de negocios con un historial detallado de citas con los clientes, preferencias de reserva, reservas futuras y detalles de contacto.

Confirmar

Envíe recordatorios automáticos y mensajes personalizados a los clientes sobre las citas y notifíqueles de cualquier cambio.

Actividades

Lleve un registro de las actividades diarias de programación de citas y nunca se pierda un latido. El panel de control muestra reservas de citas actualizadas, reservas en línea, cancelaciones de citas y notificaciones a clientes.

Reservas en línea

Recargue sus reservas de citas permitiendo a los clientes reservar citas en línea a través de su propio sitio web, Facebook o aplicaciones de reserva en línea. Permitir a los clientes reservar, cancelar o re-programar sus propias reservas de cita a través de la aplicación.

informes

Conozca las cifras que tienen más importancia

Webproductor  realiza un seguimiento de todo lo que necesita saber con respecto a sus objetivos empresariales. Los informes le ayudan a asignar sus recursos, presupuestar de manera eficaz y medir su éxito.