Seminario Master de Negocios en Colombia

Porque asistir al Seminario Máster de Negocios?

 

Con este programa podrá lograr nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal, a través de un proceso de aprendizaje que le permitirá  el desarrollo personal y desarrollar su instinto de Emprender Negocios Exitosos.

Las Fechas:

24 Octubre Medellín Mi Hotel San Diego El Poblado

28 Octubre Bogotá Hotel San Pablo

29 Octubre Bucaramanga Hotel Guane

31 Octubre Pereira Gran Hotel

Cual es el temario del seminario?

Técnicas de neuroestética y neuromarketing para negocios de bienestar

configuración de un modelo de negocio efectivo

El mundo está cambiando demasiado rápido para un plan de negocios tradicional. Necesita crear un mapa que lo guiará desde donde se encuentra hasta dónde quiere estar, que le dará la flexibilidad de anticipar y aprovechar el cambio. en el Seminario Master de Negocios aprenderás cuándo puede utilizar la innovación para adaptarse con éxito a las condiciones cambiantes, estará en una mejor posición para ayudar a su negocio a crecer y saber como hacer un configuración de un modelo de negocio efectivo.

– Reconocer los objetivos y metas más importantes Personales y del negocio. 

Para que su innovación sea realmente estratégica, debe saber que es lo que realmente desea. Debes profundizar en los valores, en cuáles son sus necesidades y en lo que le satisface. Solo entonces agrega valor masivo y obtendrá los beneficios que necesita. Reconocer los objetivos y metas más importantes del negocio.

Aumentar los ingresos mediante objetivos enfocados en la rentabilidad y conocer el cliente objetivo.

Se convertirá en un vendedor de primer nivel al encontrar su factor Principal y concentrarse en el marketing de valor agregado. ¿Qué es un factor/objetivo Principal? Es la capacidad de encontrar una manera de agregar valor intangible, un valor que va más allá de lo que alguien realmente puede medir. Es la capacidad de encontrar una manera de hacer más por sus clientes que cualquier otra persona y de mantener ese estándar de manera consistente.

Formar los objetivos con los valores y principios del emprendedor exitoso en ventas.

Aprenda cómo encontrar a los mejores vendedores y talentos y cómo inspirarlos, entrenarlos, recompensarlos y conducirlos a convertirse en una fuerza de éxito dedicada y poderosa.

Exteriorizar el talento del emprendedor, disminuyendo las debilidades y acrecentar las fortalezas de la aceptación para desarrollar las habilidades de un administrador.

Cómo ser proactivo y con expectativas confiadas.

El poder del análisis legal y financiero, todos tenemos puntos ciegos. ¿Cómo se asegura de que su negocio se mantenga financieramente sólido? No se puede simplemente contratar a un Administrador y olvidarlo. Aprenderá las herramientas para comprender y administrar su efectivo, no solo sus resultados

Desarrollar la capacidad de liderazgo, generando confianza y mejorando el manejo del cambio y del riesgo de manera efectiva.

¿Cómo es posible hacer crecer su negocio de forma realista de una manera que no requiera una inversión adicional en marketing? Se vuelve aún más inteligente acerca de cómo despliega sus recursos. Aprenderá a optimizar su negocio con una serie de micro-mejoras que crean un cambio geométrico.

Mejorar las habilidades de comunicación, la resolución de conflictos, la negociación.

Mientras más valor pueda agregar a la vida y experiencia de su cliente, más fácil será dominar el mercado. Aprenda a comprender, anticipar y cumplir consistentemente las necesidades más profundas de sus clientes para crear admiradores que aboguen en su nombre.

CONSIGUE TODO ESTO HOY:

  1. Configuración de un modelo de negocio efectivo.
  2. Reconocer los objetivos y metas más importantes del negocio.
  3. Aumentar los ingresos mediante objetivos enfocados en la rentabilidad.
  4. Alinear los objetivos con los valores y principios del emprendedor exitoso  en ventas.
  5. Descubrir y aprovechar el talento del emprendedor, desarrollar sus habilidades, minimizando las debilidades y potenciando las fortalezas.

6. Desarrollar la capacidad de liderazgo, generando confianza y mejorando el manejo del cambio y del riesgo de una manera efectiva.

7. Mejorar las habilidades de comunicación, la resolución de conflictos, la negociación, etc.

8. Utilizar el conocimiento y la experiencia acumulada del emprendedor y aplicarla a situaciones de resolución compleja y al manejo de las emociones.

9. Promover una actitud positiva para responder a las situaciones menos favorables y de incertidumbre.

 

El Seminario Máster de Negocios Incluye PLAN PRO del Software para Administracion de Negocios y 6 meses gratis de mantenimiento y dirección para que su negocio prospere.

 

El Plan Pro de un Poderoso Software para administración de Negocios de webproductor  Es una herramienta poderosa para guiar y acompañar al emprendedor en el desarrollo y el éxito de su negocio. 

Que incluye el  PLAN PRO de Software de Administración de Negocios De Bienestar?

Lleve su negocio al siguiente nivel.

 

Este programa ofrece servicios continuos de soporte y mantenimiento del sitio web, además de proporcionar servicios de optimización de motores de búsqueda.  Y asegurar a los clientes de retención a largo plazo que compran bloques de horas cada mes, con la prestación de servicios de gestión de contenidos.

Calendario web

Programar Citas

Es una herramienta simple y limpia con potentes funciones de programación de calendario que pueden manejar todas las reservas de citas de su negocio. Las características incluyen reservas en línea, punto de pago. 

 

Administre a sus Clientes

Mantenga las relaciones con los clientes con las funciones avanzadas de administración de software de negocios con un historial detallado de citas con los clientes, preferencias de reserva, reservas futuras y detalles de contacto.

 

Confirmar Clientes

Envíe recordatorios automáticos y mensajes personalizados a los clientes sobre las citas y notifíqueles de cualquier cambio.

 

Actividades

Lleve un registro de las actividades diarias de programación de citas y nunca se pierda un latido. El panel de control muestra reservas de citas actualizadas, reservas en línea, cancelaciones de citas y notificaciones a clientes.

Reservas en línea

Recargue sus reservas de citas permitiendo a los clientes reservar citas en línea a través de su propio sitio web, Facebook o aplicaciones de reserva en línea. Permitir a los clientes reservar, cancelar o re-programar sus propias reservas de cita a través de la web y móviles.

GESTIÓN DE PERSONAL

Perfiles de empleados

Reloj registrador y tarifas por horas. 

Programe y gestione a varios miembros del personal y asígnele a cada uno un inicio de sesión personal.

Propinas, comisiones de ventas, integración con Google Calendario. 

 

Permisos del personal

Determine las funciones del software que pueda utilizar cada miembro del personal. Reloj registrador y tarifas por horas. Programe y gestione a varios miembros del personal y asígnele a cada uno un inicio de sesión personal. Propinas, comisiones de ventas, integración con Google Calendario.

Integración de nóminas

Exporte información de nóminas a formatos de programas compatibles.

GESTIÓN DE CLIENTES

Membresía y facturación automática

Perfil de clientes. Información personal, visitas, compras, registro de servicios y mucho más.

Ventas de Productos y servicios

Tiene un punto de venta incorporado, se encarga de las transacciones de ventas, facturas, recibos, impuestos y gestión de productos minoristas de su negocio.

 Programación de clases, talleres y eventos.

Notificaciones de texto bidireccionales y recordatorios. 

Confirmaciones, recordatorios y notificaciones para reservas y cancelaciones.

Añada clientes a la lista de espera cuando su agenda de citas, clases o talleres esté llena. Establezca el plazo que tienen los clientes para reservar sus servicios en línea (p. ej., 30 minutos antes de la clase) 

Envíe mensajes de texto a sus clientes con recordatorios de citas y disponibilidad de plazas en los cursos. Permita además que confirmen por el mismo medio (la disponibilidad varía según la región).

Evaluación de clases.

Elaboración de pruebas para que los clientes puedan registrar los resultados obtenidos en una clase a lo largo del tiempo.

Asistentes a clase.

Programe instructores asistentes y asigne tarifas de asistencia.

MARKETING

Anuncie su negocio en las redes sociales y en la páginas de los afiliados de Webproductor.com para que la gente en su área pueda encontrar, reservar, y comprar sus servicios.

Creador de campañas de correo electrónico y plantillas.

Ofertas de introducción  promocionadas con el creador de campañas de correo electrónico y plantillas.Enviar correos electrónicos a sus clientes a través de nuestra herramienta de campañas de correos electrónicos y por plantillas personalizadas

Listados avanzados de contactos.

Crear listados de contactos que se actualizan en tiempo real según la historia de visitas, satisfacción, o interacción con sus mensajes.

Campañas personalizadas de mercadeo programado

Envíe automáticamente mensajes personalizados para convertir los compradores de sesiones sueltas, recuperar clientes perdidos y mantener a los usuarios comprometidos con su empresa.

Un punto de inflexión es ese momento donde tu vida cambia de rumbo.

El Seminario Máster de Negocios es un evento cuidadosamente preparado para ayudarte a identificar esas ideas que te tienen en la escasez, la culpa y el estrés de hacer cosas por dinero.

Si realmente eliges seguir de cerca este Seminario Master de Negocios, irás quitándote esos velos que te han alejado de lo que está ahí, justo frente a ti, y que no has podido percibir ni aprovechar hasta ahora.

Dispondrás de una información privilegiada que beneficiará a toda la familia, para crear una alineación del dinero en el sistema familiar ¡Qué maravilla borrar memorias de escasez!

Lograrás a mediano y largo plazo un cambio profundo en las raíces de lo que determina tus pensamientos con el dinero, la forma como te relacionas con él y lo pondrás en su santo lugar.

¡Me place saludarte y tenerte aquí!

 

Soy Ivan Dario Perez, creador del Seminario Master de Negocios y el Seminario El Lenguaje de Pensamiento y anfitrión de este evento.          

 

Experto Estilista y Artista de Maquillaje más influyente en la actualidad. Empresario productor digital, práctico y apasionado; ha desarrollado asesorías y entrenamientos internacionales en Neuroestética a diferentes líderes, organizaciones, generando resultados exitosos.

 

Director Ejecutivo de la firma internacional HD Academy Online. Escuela de Belleza y Negocios de Bienestar, organización altamente especializada en el diseño y producción de capacitaciones y asesorías Empresariales. Iván Pérez está seguro que el éxito de los individuos y organizaciones no es un fin, es una consecuencia de las decisiones.

Te Enseñaré A Conseguir Resultados con Poca inversión. 

Veras desde que tenía 15 años supe que el dinero era una energía poderosa, y que si aprendía a gestionarla, llegaría lejos. Para ello he dedicado mi vida a estudiarlo a nivel mental, emocional y espiritual. estudiando Neuroestética y Neuromarketing encontré el camino me llevó a descubrir que la riqueza no es una situación financiera por acumulación, sino una consciencia de recursos en intercambio. Riqueza es un Ser, no un Tener. Por tanto el éxito de tu vida es causa de sus decisiones.

Para que tú también definas la riqueza en tu vida, tengo el placer de traerte este Seminario Máster de Negocios acompañado por el Plan Pro del Software para Administracion de Negocios y citando personajes que me inspiraron y trascendieron la dualidad de mi mente y cambiaron el Lenguaje de mi pensamiento, activando y aplicando las Leyes de la Riqueza Consciente.

Aquí obtendrás recomendaciones prácticas y herramientas que te permitirán una vida plena libre de distracciones consumistas, para que puedas enfocarte en tu poder y poner el dinero a tu servicio.

Ley de la Suficiencia del Ser:

Eres suficiente cuando tienes la certeza de que llegaste con todo lo que necesitas. Activa ( YO SOY ) el poder de dar el paso siguiente con seguridad, sabiendo que todos los recursos que requieres ya están dentro de ti.

La ley del Equilibrio o Dualidad:

La cuarta ley de la abundancia es la ley del equilibrio, esta ley nos dice que todo en el universo tiende a equilibrarse. 

Ley del Merecimiento o aceptación:

Merecer es manifestar desde la gracia y la alegría. Descubre cómo activar el sentimiento de merecimiento en tu vida, y cómo diferenciarlo de la necesidad reclamar, exigir, envidiar o manipular para obtener lo que deseas.

Ley de la Contribución:

Contribuir es el deseo auténtico y activo de crear bienestar a otros. Descubre por qué la riqueza requiere que te conviertas en un medio a través del cual fluye lo material para todos, y la bendición que recibes a cambio.

Ley de la Confianza:

Confiar es un acto de fe que se manifiesta en la naturaleza. Entérate porqué el sistema financiero se mueve al mismo ritmo de los sistemas biológicos del planeta, y conviértete en un imán que atrae gente que cree en ti.

Ley de la Abundancia:

En el mundo terrenal, la abundancia es percepción y acceso. Aprende a ver y obtener lo que está disponible para ti, gestionando tu percepción cotidiana desde lo simple a lo complejo, en un mundo de oportunidades ilimitadas.

Ley de la Emoción:

Todas las decisiones que tomamos se basan en la emoción, las personas actúan el 95% por emoción y 5% por lógica.

Ley del Disfrute:

Disfrutar es conectar a plenitud con el paraíso que hay aquí y ahora. Aprende cómo soltar la seriedad como sinónimo de valor, para vivir celebrando gozosamente los frutos de tus éxitos y logros personales cada día.

Ley de la Expansión:

Expansión es la tarea diaria del Universo. Todo lo que eliges atender, lo logras multiplicar. Aprende cómo desarrollar el discernimiento para reproducir desde lo pequeño, aquello que tanto sueñas porque yace en ti.

Ley de la Consciencia:

Se nos fue dado el libre albedrío para elegir cada día cómo queremos vivir. Descubre los tres Yo’s internos que debes alinear cada día para poder manifestar en lo externo, incluso en medio de caos y conflictos.

Ley de la Circulación:

Desde el planeta hasta las bacterias, todo tiene vida porque circula. Con esta ley aprenderás a detectar si tu estás danzando al ritmo de la vida o si estás en parálisis, resistiéndote al eterno fluir de recursos y oportunidades.

Ley de la Resiliencia:

Cuando tienes la certeza de que la vida está a tu favor, cada momento es una bendición. Aquí aprenderás cómo ser Proactivo y detectar con anticipación las situaciones que vienen a tu vida, y prepararte para recibirlas como a un maestro.

Ley de la Transición:

Si eres de las personas que se aferran a los finales y se cierran a los inicios, esta ley es para ti. Aquí aprenderás a dejar ir aquello que ya dejó de servir en tu vida, y a detectar aquello que está naciendo en su lugar.

Ley de la Gratitud:

El canal entre lo humano y lo divino está en la gratitud, el sentimiento más elevado entre el intercambio universal. Aquí aprenderás a entrar en un estado de comunión y valoración por todo lo que recibiste y recibirás

Qué hace que este seminario sea diferente?

Aprenderás a abrir la puerta mágica para reconciliarte con los números y aprenderás a tomar decisiones de dinero desde la parte correcta de tu cerebro.

Validez Local y Global: ¿Piensas que la economía de tu país es diferente, que en tu cultura eso no es posible o que eso sólo sucede en paraísos fiscales? Conocerás leyes de aplicación universal, más allá del tiempo y la economía.

Sólo necesitarás de 3 horas y media para disfrutar de como aprender a aprender y saber como cambiar el lenguaje del pensamiento hacia una actitud de abundancia y el placer de vivir en plenitud.

Master de Negocios

TU PUBLICIDAD PUEDE IR AQUÍ

TU PUBLICIDAD PUEDE IR AQUÍ