Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué son las herramientas de integración web y cómo funcionan?

Piense en la herramienta de web personalizada como si fueran pequeñas piezas de rompecabezas que viven en su sitio web y realizan un trabajo específico. 

La herramienta de web personalizada webproductor.com adquiere la información existente en su negocio y la coloca directamente en su sitio web. Su programación se actualiza automáticamente en su sitio web,  cuando los clientes reservan o usted realiza cambios en su horario.

¿Pueden las herramientas de integración web personalizarse para que sean igual a mi página web?


Una vez instalada en su sitio web, la herramienta de web personalizada buscará y adoptará las características de diseño de su sitio web. También tiene varias opciones de personalización en su cuenta de web personalizada, y para cualquier retoque, nuestro equipo siempre estará para ayudarle.

¿Hace falta tener experiencia técnica para instalar las herramientas integración web en mi página web?


No, obtener las herramientas de la web personalizada en su sitio web es muy sencillo. Todo lo que necesita es copiar un fragmento del texto y pegarlo donde lo desee en su sitio web. 

¿Voy a necesitar un desarrollador web?

No, por lo general, la instalación de la herramienta web personalizada solo lleva unos minutos.

  • ¿Dónde encuentro mis herramientas web personalizada?
    Necesitará una cuenta de web personalizada para acceder a sus herramientas. Esto es diferente al inicio de sesión habitual de su cuenta webproductor.  Para obtener una cuenta, haga clic aquí. Si ya tiene una cuenta de web personalizada, puede iniciar sección aquí.
  • ¿Que debo hacer si tengo problemas instalando las herramientas webs o necesito ayuda?
    Tenemos una página de soporte con docenas de preguntas frecuentes. También puede contratar nuestro equipo de soporte para más ayuda.