fbpx

Mi pagina web

Todo lo que necesita para administrar su negocio, Organización de horarios, ofrecer servicios y optimizar las tareas diarias. Un sitio web organizado, instintivo y con la información necesaria es suficiente para dar a tus clientes o lectores lo que están buscando.

1) Registro de Dominio

En pocas palabras, un nombre de dominio (o simplemente un “dominio”) es el nombre de un sitio web. Es lo que viene después de la “@” en una dirección de correo electrónico o después de “www.” en una dirección web.

2) Hosting. cPanel

cPanel es uno de los paneles de control de alojamiento web que le permite acceder a una variedad de módulos que incluyen archivos, bases de datos, aplicaciones web , métricas, seguridad, software, avanzado y módulos de correo electrónico.

3) Certificado SSL

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

4) Un Email Corporativo

El correo corporativo es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. Ejemplo: el nombre del usuario, el @ arroba y el dominio web de la empresa.

5) WordPress Basico

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), en una palabra es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs

6) Elementor Basico

Elementor es un plugin de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.

"Lo que me encanta de este plan es que los guías lo tienen muy claro y nos llevan por caminos fáciles y mostrarnos la realidad de una web. Este es un Plan al que definitivamente recomendaré".
“El resultado fue todo lo que esperaba y más. esta guía realmente marca la diferencia, nunca hubiera descubierto lo fácil y sencillo que es crear un sitio web "

Para dar a conocer su negocio aproveche el rico conjunto de funciones de Webproductor Pro 

Todo lo que necesita para administrar su horario, ofrecer servicios y optimizar las tareas diarias. Un sitio web organizado, instintivo y con la información necesaria es suficiente para dar a tus clientes o lectores lo que están buscando.

Plan esencial para webside

 

Plan esencial para webside

Integre su página web

Con las herramientas de la web personalizada

  • Puede que su agenda se vea igual que su página web.

  • Sus clientes podrán ver su agenda en su sitio web y su página Facebook directamente.

  • Pueden crear una cuenta, reservar y pagar desde su ordenador o dispositivo móvil—sin dejar su página web.

compralo ahora

Programar Citas

Es una herramienta simple y limpia con potentes funciones de programación de calendario que pueden manejar todas las reservas de citas de su negocio. Las características incluyen reservas en línea, punto de pago. 

Administre a sus Clientes

Mantenga las relaciones con los clientes con las funciones avanzadas de administración de software de negocios con un historial detallado de citas con los clientes, preferencias de reserva, reservas futuras y detalles de contacto.

Confirmar

Envíe recordatorios automáticos y mensajes personalizados a los clientes sobre las citas y notifíqueles de cualquier cambio.

Actividades

Lleve un registro de las actividades diarias de programación de citas y nunca se pierda un latido. El panel de control muestra reservas de citas actualizadas, reservas en línea, cancelaciones de citas y notificaciones a clientes.

Reservas en línea

Recargue sus reservas de citas permitiendo a los clientes reservar citas en línea a través de su propio sitio web, Facebook o aplicaciones de reserva en línea. Permitir a los clientes reservar, cancelar o re-programar sus propias reservas de cita a través de la aplicación.

informes

Conozca las cifras que tienen más importancia

Webproductor  realiza un seguimiento de todo lo que necesita saber con respecto a sus objetivos empresariales. Los informes le ayudan a asignar sus recursos, presupuestar de manera eficaz y medir su éxito.

adquieralo ahora