Elige tu nombre de dominio

Como decide el nombre de Dominio ósea su sito?

Su nombre de dominio es una de las características más importantes de su sitio web. se le llama la URL que compartirás con tus clientes  y promocionarás en las redes sociales. Por lo tanto, debe cerciorarse que sea descriptivo y fácil de recordar y escribir.

Intente que sea breve y evite las abreviaturas, acrónimos y números sí es posible, para evitar la confusión del cliente. 

También debe decidir su dominio de nivel superior o TLD. Este es el sufijo al final de su nombre de dominio, como .com, .net o .biz. Sin embargo, los nombres de TLD no tradicionales han crecido en los últimos años. Si bien estos pueden ser descriptivos, .com sigue siendo el valor predeterminado. Para obtener más información. 

Una vez que haya seleccionado su nombre de dominio, deberá confirmar su disponibilidad y comprarlo a través de un registrador de dominio como Webproductor.net  No olvide verificar los derechos de autor para asegurarse de que no está infringiendo el nombre protegido de otra persona con su sitio web. Si su URL preferida ya está en uso, puede llamar a la compañía y solicitar comprarla.