Un sitio web de negocios generalmente sirve como un espacio para proporcionar información general sobre su empresa o una plataforma directa para el comercio electrónico. Independientemente de si crea un sitio web simple que cuente un poco sobre su empresa o un sitio de comercio electrónico más complejo, lo más importante que debe hacer es decir, en términos simples, qué hace su empresa. No haga que los clientes busquen si su empresa puede hacer lo que necesitan, advirtió Erin Pheil de la empresa de diseño de sitios web, Followbright .
“Piense en su experiencia de usuario específica y en el viaje que el usuario realizará mientras navega por su sitio”, agregó Gabriel Shaoolian, CEO de la agencia de diseño de sitios web y marketing digital Blue Fountain Media . “Cualquiera que sea el objetivo fundamental de su sitio web o cualquiera que sea el enfoque, los usuarios deberían poder alcanzarlo fácilmente, y el objetivo en sí debería reforzarse a medida que los usuarios naveguen por su sitio”.
Si no planea aceptar pagos a través de su sitio web, no tendrá tanto trabajo para configurarlo. Si usted es un minorista o proveedor de servicios y desea ofrecer a los clientes la opción de pagar en línea, deberá utilizar un servicio externo para recibir sus pagos, que se analizará más adelante en este artículo.