7. Comercialice su sitio web en las redes sociales

Las redes sociales / motores de búsqueda

Las redes sociales, ya sean Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest, son la mejor manera de aumentar el alcance de su audiencia y alertar a los clientes sobre lo que está sucediendo con su empresa. Cada vez que actualice su sitio web, publíquelo en sus redes sociales, pero equilibre eso con un compromiso genuino y no promocional. 

También incluya enlaces a sus redes sociales en su sitio web. Los lugares más comunes son el pie de página o la barra auxiliar (el menú adicional en la parte superior derecha que a menudo contiene enlaces de inicio de sesión o contacto). Obtenga más información sobre las redes sociales para los negocios en nuestra  guía para vendedores . 

El envío de su sitio web a los principales motores de búsqueda también ayudará a dirigir potenciales clientes potenciales a su página, al igual que implementará una fuerte estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) en su sitio. Shaoolian dijo que definir etiquetas de título, metadescripciones e identificadores uniformes de recursos (URI) que sean relevantes para su empresa y aspectos de su industria ayudará a garantizar que se clasifique correctamente en los motores de búsqueda de los productos o servicios que está tratando de comercializar. . 

“La construcción de las palabras clave relevantes en tu sitio desde las primeras fases de su sitio web, y que tiene un fuerte enfoque en SEO de la página web de lanzamiento, te ayudará a generar tráfico desde el principio”, dijo.