Antes de anunciar que su sitio está en vivo en la web, asegúrese de que funcione en todos los principales navegadores, como Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox, Safari y Chrome. Haga clic en cada página y función en cada navegador para asegurarse de qué las imágenes se muestren, los enlaces sean correctos y el formato se vea suave. Esto llevará algún tiempo, pero el esfuerzo que realice ahora ahorrará futuras quejas de los visitantes que no pueden acceder a ciertas funciones.
Otra característica importante para incorporar a su sitio web desde el principio es un programa de análisis. Al configurar esto antes de que el sitio web esté en vivo, puede resolver cualquier problema y coordinar una configuración adecuada, dijo Shaoolian. Una vez que el sitio web está activo, puede monitorear el rendimiento de la página y determinar por qué una página es exitosa o no según sus análisis.
“Puede ver cuáles de sus campañas de marketing están mostrando la mayor cantidad de conversiones y examinar cualquier métrica como ciudad, navegador, etc., para arrojar algo de luz sobre cómo su audiencia está interactuando con su sitio”, dijo Shaoolian. “Si … implementa esto [después de] que el sitio se active, se perderá información valiosa y no tendrá forma de ver qué elementos de su sitio tienen éxito o no desde el principio”.